Chichen-Itza Noches de Kukulkan
Descripcion
Domingo
¡Admira la majestuosidad del Mundo Maya desde una perspectiva diferente! En "Noches de Kukulcán" , el gran espectáculo de luces y sonido en la pirámide de Chichén Itzá que se realiza al caer la noche. Tu día de diversión comenzará en un refrescante cenote donde podrás nadar, lo que sigue es disfrutar de una deliciosa comida, también conocerás el Pueblo de Valladolid considerado Pueblo Mágico , el recorrido continúa con una parada en Chichén Itzá, donde debes tomar asiento para disfrutar de un viaje en el tiempo que combina las construcciones milenarias de Chichén Itzá que con luz y sonido muestra un espectáculo memorable, el espectáculo "Noches de Kukulcán".
Dia Completo |
Días de operación : Domingos |
NOCHES DE KUKULKAN
INCLUIDO
- Transporte terrestre ida y vuelta.
- Guía bilingüe.
- Visita al cenote.
- Buffet de almuerzo.
- Museo del Tequila.
- Visita Valladolid.
- Visita al evento “Luz y sonido, Noches de Kukulcán”.
NO INCLUIDO
- Bebidas a bordo (refrescos, agua, cerveza y barra libre nacional)
- Propinas (Opcional).
- Cualquier otra actividad o producto no mencionado.
"Disfruta de un día inolvidable lleno de cultura y maravillas naturales. Comenzamos con la recogida en tu hotel. Visita a Valladolid, un pueblo encantador. Después, sumérgete en las aguas cristalinas del cenote Hubiku. Explora una tequilera artesanal y degusta sus creaciones. Disfruta de un delicioso buffet con especialidades regionales. Continuamos con la entrada a Chichén Itzá para admirar su grandeza. Al caer la tarde, maravíllate con el espectáculo de luz y sonido en Chichén Itzá. Finalmente, regresamos al hotel, llevándonos recuerdos invaluables de este mágico. día."
Sumérjase en la historia y la belleza natural de la Península de Yucatán en una excursión de un día completo. Comience su aventura con una visita a Chichén Itzá, una de las Siete Maravillas del Mundo. Luego, dirígete al cenote Suytun para nadar en sus aguas cristalinas, rodeado de estalagmitas y estalactitas. A continuación, experimente la magia del Cenote Ik Kil, con sus aguas azul profundo, cascadas y vegetación exuberante. Finalmente, pasee por el Valladolid colonial. |